miércoles, 1 de febrero de 2023

LOS COMIENZOS SIEMPRE SON MUY DUROS II...

 Pero esto no es lo único que me ha parado durante muchos meses y dejar de entrenar, también a cusa del trabajo y el estrés entro en una depresión que hace que no me apetezca hacer nada, solo lo mínimo para sobrevivir y seguir día tras día acudiendo al trabajo para no perder poder adquisitivo, pero noto que cada vez estoy peor y que voy mermando tanto física como mentalmente.

Acudo al médico y me receta como no, unos antidepresivos así como me recomienda que continúe entrenando, que haga lo que sea, ir al gimnasio, running, lo que sea, ya que es una muy buena terapia.

Pero por mas que lo intento, la cabeza puede mas, y en este caso no me deja ser regular, tener una constancia, entrenar a gusto, además ya tengo 50 años y no veo progresión alguna lo que hace también que me venga un poco abajo moralmente.

Así que va pasando el tiempo y no levanto cabeza, por lo que dejo de realizar cualquier actividad física, y eso hace que vaya cogiendo los kilos que muchos cogieron en plena pandemia y que yo al no parar de trabajar no cogí ni un gramo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario