miércoles, 1 de febrero de 2023

LOS COMIENZOS SIEMPRE SON MUY DUROS III...

 


Y como las desgracias nunca vienen solas, tras un fortísimo dolor en el costado derecho mucho antes del accidente de tráfico y de la depresión, paso por una hospitalización y una operación ambulatoria tras un cólico nefrítico junto con una pequeña fisura del riñón derecho con su correspondiente infección por la filtración de orina al mismo, y que ya tenía incluso una gran colonia de gusanos a causa de la infección.

Otros cuantos meses de baja para recuperarme y quitar toda la infección con antibióticos así como tener reposo ya que tengo colocado un doble J en el riñón.

Pues a esto se le suma ya entre las tres incidencias casi 2 años parado con algún intento de entrenamientos en gimnasio pero que no cuajan y una gran subida de peso.

Al día de hoy estoy en casi 90 kg, para ser mas exacto en 87 kg tras la última consulta con la endocrina, esto quiere decir que estoy justo en el peso con el que me diagnosticaron hipotiroidismo.

Pero hay algunos cambios, sobre todo en mi cabeza, y esto quiere decir que me han vuelto las ganas de salir a correr, entrenar y espero que no se acaben ya que como primera meta quiero bajar de peso, y espero conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario