lunes, 27 de agosto de 2012

ENTRENO SESION DE BICI POR EL ANILLO CICLISTA DE MADRID...

Es sabado día 25/08/12 son aproximadamente las 11.30 h. de la mañana cuando me dispongo a realizar un entreno de bici hoy con el pensamiento de completar todo el anillo ciclista de Madrid.Todo va muy bien con sensaciones muy buenas y las piernas funcionando a las mil maravillas incluso en las cuestas arriba.La bici que pensaba que me iba a dar algún problema se ha portado también de maravilla, solo un pequeño contratiempo cuando se me ha salido la cadena, pero eso es un mal menor. Hasta la entrada de la Casa de Campo todo iba muy bien incluso ya pensando donde iba a realizar la parada para la comida en el mismo corazón de la Casa de Campo y repostar la mochila hidratante de agua ya que empezaba a escasear.Realizo mi parada para comer un par de sanwich, algo de bebida isotónica para recuperar lo perdido algo mas de agua y frutos secos, todo perfecto.
Decido esperar unos 15´antes de emprender la salida para  regresar al punto de partida, y con casi 25 kilómetros por delante, y cuando comienzo el descenso de la montaña donde estaba situado el mirador donde he parado a comer la mala suerte se alía con la naturaleza y trás tropezar con varias raices de los arboles y junto con la cubierta trasera que esta no en muy buenas condiciones freno, me desequilibro y me voy al suelo, con tan mala suerte que el plato grande me secciona la piel produciendome un corte muy profundo a un escaso milimetro de tocar incluso el gemelo.
Me vuelvo a montar en la bici y bajo hasta el final para llamar a un SAMUR y que vengan a atenderme.Una vez viene la ambulancia me limpian la herida y la valoran, deciden que es mejor trasladar al la Fundación Jimenez Diaz, donde tras varias valoraciones deciden anestesiar, limpiar bien toda la grasa, y luego dar unos cuantos puntos de sutura, 12 tan solo.Cuando sucede esto la ruta iba muy bien con 42830 m. en un tiempo de 02:26:21 y una velocidad media de 17,31 Kms/h.
Una vez llego a casa con pronostico de descanso relativo, dentro de 8 días valoración y posible retirada de los puntos, antibioticos durante 5 días para que no se infecte la herida, antiinflamatorio tambien otros tantos días y algo mas sin entrenar y paciencia para no empezar antes de tiempo.




 


 


4 comentarios:

  1. Pues vaya mala suerte amigo..!! Desde luego el corte no fue una caricia precisamente... Pero queda el consuelo de que siempre puede ser peor... Espero que te recuperes bien y que, al margen de la cicatriz, no te quede ninguna secuela... En bicicleta siempre hay que extremar las precauciones ya que las caídas acostumbran a ser muy traicioneras... Que te mejores..!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Otra cicatriz de guerra u otra muesca para el revólver. Cuidate! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de tajo que te has metido.....!!!!, espero que te recuperes pronto compi, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto las fotos pensé que eran las heridas que se pinta la gente en las fiestas de zombies... y luego leo que te has seccionado el gemelo!!!!
    Glup, espero que hayas recuperado.

    Salu2
    G

    ResponderEliminar