domingo, 26 de agosto de 2012

ENTRENO SESION DOBLE DE PADEL Y NATACIÓN...

Otra vez he tenido por culpa de los horarios del trabajo y el cansancio acumulado en el mismo no salgo a entrenar en dos días por lo que hoy vierenes día 24/08/12 a eso de las 18:00 h. realizo la primera actividad que no es otra que 30´ de juego de padel, con mucho calor.
Con buenas sensaciones y donde me sirve para observar si es cada vez que juego a cuando luego me resiento de una pequeña lumbalgia o es simplemente coincidencia.
Termino de jugar y esta vez no tengo ningín dolor de espalda, así que cuando termino cambió los pantalones y la pala por el bañador y comienzo la sesión de natación.
Realizo 200 m. de croll y braza a un ritmo suave para seguir cogiendo la tecnica de respiración que me sirva para el Triatlon que quiero realizar en octubre y despues buceo para resistencia e intentar agrandar pulmones.
Luego sesión corta de estiramientos y una buena ducha para luego descansar y seguir con el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario