miércoles, 25 de julio de 2012

VISITA AL MEDICO...

Por fin he tenido un día libre y como había pedido hora para el médico e ido a contarle lo que me pasa y como me encuentro, que no puedo entrenar y que dentro de un par de meses tengo una cita importante donde tengo 100 Kms. por delante.
Tras oscultarme, mirarme los oídos y garganta, me comenta que no es ningún resfriado, le cuento los síntomas que tengo que me pasa al correr y al no correr y que estoy tomando tanto ibuprofeno como paracetamol, y esto no remite en absoluto.
Revisa también mi historial médico y lo que me dice es que tengo un brote muy fuerte de alergia a causa de una determinada causa, que no es otra que alergia a la flor del olivo, que ha sido muy fuerte y de ahí esas sensaciones y molestias.
Me receta un antiestaminico y un liquido que tengo que meterme por los agujeros de la nariz todas las mañanas.
espero que haga reacción lo antes poisible ya que me queda muy poco tiempo para preparar la prueba, así que a utilizarlo lo antes posible y con 48 h. que me recomienda de reposo antes de que me ponga píes a la obra.

1 comentario:

  1. Espero y deseo que el médico haya acertado con el diagnóstico y que tu alergia se resuelva pronto.. El reto de los 100 km que tienes por delante es realmente duro....

    ResponderEliminar