lunes, 2 de julio de 2012

ENTRENO SESION CORTA...

Hoy es viernes día 22/06/12 son las 7:33 h. hace calor y hoy a pesar de seguir con algo de resfriado y lo que ya estoy empezando a sospechar de que tengo algo de alergía hoy consigo salir a entrenar aunque sea una sesión corta ya que me encuentro con ganas.
Además con la sesión de hoy son ya dos días los que salgo a entrenar y espero que tanto los horarios de trabajo como lo anteriormente citado me permitan desde hoy poder salir a entrenar ya con regularidad y así poder preparar la prueba de ultramaratón del próximo mes de septiembre.
De momento hoy el entreno ha tenido una duración de 00:27:01 donde he conseguido recorrer la distancia total de 5500 m. a una media de 04:54 por kilómetro y he quemado 398 calorias.
las sensaciones de hoy han sido buenas, aunque tengo todavía algo de flemas que junto con la tos hacen que pueda correr pero a un ritmo mas alto de lo que yo quisiera, además con la nueva altimetría donde estoy entrenando me hace ir más lento de media pero también es verdad que estoy cogiendo mucho fondo y me estoy acostumbrando a correr no solo en llano ya que el parque de las tetas de Madrid tiene bastantes pendientes y algunas muy largas.
Como siempre una buena sesión de estiramientos y poco más salvo una buena ducha descansar un poco y a la cama ya que me noto algo cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario