sábado, 9 de junio de 2012

ENTRENO SESIÓN CORTA...

Domingo día 03/06/12 estrenamos mes tras un mayo anterior muy pobre de entrenos bajo de kilómetraje y muy distanciados unos entrenos de otros, así que esperando que este mes sea algo mas regular que el anterior hoy tras 6 días sin entrenar, salgo de casa a eso de las 9.30 h. y esta vez ya con cambio de parque a la hora de correr ya que desde hoy y por un tiempo sin determinar voy a entrenar por el parque lineal de Vallecas o mas conocido vulgarmente por el parque de las Tetas.
El itinerario elegido es desde casa y una vez llego al parque giro a la derecha dirección Entrevias, saliendo una sesión de 4880 m. en un tiempo de 00:22:27 a una media de 04:36 de media por kilómetro y quemando 353 calorías.
Una vez termino el entreno corto de hoy realizo una buena sesión de estiramientos y así intentar poner los musculos a tope para que este mes sea muy regular tanto en entrenos como en distancia, y comenzar una preparación seria para la prueba del mes de septiembre.

1 comentario:

  1. Sugerente nombre para un parque; por aquí tenemos un puente al que llaman el "puente del coño"; nuestro lenguaje es rico y variado, jaja; ánimo y esperemos que éste mes sea más largo y más intenso que el anterior; saludos.

    ResponderEliminar