martes, 10 de mayo de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Martes 10/05/11 a eso de las 12.30 h. salgo de casa para realizar la sesión de entreno diaria pero esta vez además voy a mirar por donde voy a realizar la sesión extra-larga de preparación para los 100 Kms.
Así que me pongo pies a la obra y trás realizar un buen recorrido termino el entreno con un tiempo de 01:18:17 recorriendo una distancia de 16370 m. a una media de 04:47 y quemando 1187 calorias.
Hoy el recorrido ha sido por todo el parque la ida por una orilla y la vuelta por otra de camino a la Casa de Campo donde he dado una vuelta al lago y después vuelta a casa por el parque.
He salido de casa con 77 pulsaciones por minuto según el pulsometro y he llegado alcanzar 180 en máximo esfuerzo para luego una vez termino de estirar y me retiro el pulsómetro he recuperado a 90 pulsaciones.
Las sensaciones han sido buenas, de echo podría haber seguido rodando pero he preferido volver a casa para descansar y mañana realizar una sesión mixta de preparación corriendo y marchando para la prueba de los 100 Kms. de primeros del mes que viene.
Para terminar el entreno una sesión de estiramientos para luego darme una buena ducha y comer para ir a impartir la clase de Judo.
Según me he visto hoy estoy fuerte así que se que VOY A CONSEGUIRLO

2 comentarios:

  1. La sensación de acabar fuerte un entreno es algo que motiva muchísimo.. Así que puedes darte por satisfecho...

    ResponderEliminar
  2. Claro que vas a conseguirlo!!! Y estoy deseando leer tu crónica de esos 100 kilómetros, yo me he apuntado a los de Madrid-Segovia en septiembre y me encantaría saber de la experiencia de los demás en estas carreras.
    Ánimo Daniel con esos entrenos, que no queda nada!

    ResponderEliminar