jueves, 5 de mayo de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Hoy miércoles 04/05/11 a las 16.15 h. con cielo medio despejado y con una temperatura cercana a los 22º C. salgo de casa no con mucho tiempo para realizar la sesión de entreno y en un tiempo de 00:57:32 consigo recorrer la distancia de 12300 m. a una media de 04:40 por kilómetro y quemando 888 calorias.
La sesión la comienzo con 86 pulsaciones por minuto en máximo esfuerzo llego a 160 y una vez termino de estirar y voy a proceder a retirar el pulsómetro tengo 115 pulsaciones.
Hoy la sesión aunque no tenia el tiempo que ya hubiera querido para realizarla pero si más que otros días he tomado la decisión de realizarla por la Casa Campo y tengo que decir que se rueda de maravilla, hoy además que hacía bastantes días que no iba por allí tengo que decir que ha estado muy bien ya que por uno de los sitios que me he metido me he sentido otra vez como Alicia en el País de las Maravillas, y os preguntareís por que, pués no es por otro motivo que se me han cruzado por el camino muchos conejos que previamente parece que te miran y te dicen corre, corre, deprisa que llegamos tarde...
Bromas aparte tengo que decir que la sesión de hoy no ha tenido nada que ver con la de ayer ya que hoy he rodado muy a gusto y nada de no encontrar el ritmo , vamos que hoy bien podría haber corrido mas y las sensaciones buenas, así que creo que voy por buen camino para terminar este año también los 100 Kms. y se que VOY A CONSEGUIRLO.
Luego como siempre una buena sesión de estiramientos con ducha recuperadora y después algo de fibra para recuperar a los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario