miércoles, 20 de octubre de 2010

ENTRENO SESION LARGA EN BICI...

Hoy martes 19/10/10 a eso de las 16.15 h. salgo de casa en bici para realizar mi sesión diaria de entreno ya que como todos los martes y jueves tengo que ir ha impartir mis clases de Judo, por lo cuál estos dos días combino el entreno de bici con el de correr el resto de los días.
Esta vez me a costado algo más que otros días por la siguientes razones:
1.- Que todavía estoy con bastantes molestias por culpa de la acumulación de acido láctico en los músculos.
2.- Por que también tengo bastantes molestias en la espalda a causa de las contracturas.
3.- El cambio de la bici no funciona y eso hace que me cuesta bastante más ya que siempre voy con el plato grande y solo puedo cambiar los piñones para hacerlo más llevadero.
Así que resumiendo la sesión ha sido positiva desde el punto de vista que la he realizado, pero con muchas molestias por los problemas músculares y positiva en el sentido que como el cambio no funciona bien hace que me cueste más y eso puede venirme bien.
La distancia aproximada recorrida es de unos 15 Kms. y en cuanto al tiempo entre la ida y la vuelta 45´.
Luego sesión de abdominales y una mini sesión de estiramientos y vuelta a casa para ducharme y al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario