lunes, 18 de octubre de 2010

CRONICA DE LA CARRERA INTERNACIONAL XXX EDICION DEL CSIC 2010...

Domingo 17/10/10 que amanece con temperaturas otoñales de unos 8º C. cuando salgo de casa a eso de las 07.30 h.
Llego a la zona de salida de la carrera para recoger el chip y el dorsal que este año en esta carrera tiene la novedad que es de tela en vez de papel.
Opino que puede ser bueno ya que pienso que se ajusta más al cuerpo y así no molesta tanto como el de papel.
Son las 08.00 h. y sigue haciendo frío así que una vez que ya he recogido todo vuelvo al coche para empezar a cambiarme y ponerme tanto el chip como el dorsal en la camiseta. Son las 08.45 h. así que salgo del coche con mis mallas piratas, camiseta blanca de m/l ajustada de la marca Ander Armour que tan buen resultado me está dando y encima la de tirantes del equipo, las zapatillas elegidas para esta ocasión han sido las Asics.
Me voy hacía la zona de la salida y caliento un poco ya que sigue el frío a pesar de que han subido unpoco los grados y ya estamos en unos 10º C.
Son las 9.00 h. en punto y se da el pistoletazo de salida por delate me queda 10000 m. hasta la meta.

Salimos de la calle Serrano a la altura de las instalaciones del CSIC y tiramos por toda la calle alante hasta llegar a la C/ Alcala, que giramos a la derecha para salir a la Castellana y ya todo hacia delate hasta la C/ Alberto Alcocer. Aquí es donde cometo mi priemr y gran error ya que desde la salida hasta llegar a Alcala es todo cuesta abajo por lo que mi ritmo es muy alto y yo me dejo contagiar y hasta el kilómetro 4 voy a un ritmo de 4´el kilometro, algo impensable para mí.
Así que cuando voy avanzando por la Castellana, noto que cada vez me faltan más fuerzas y que me veo que voy desfondado, se me pasa por la cabeza que voy a tener que pararme, pero llego al avituallamiento y le doy un trago a una bebida isotónica que me dan en un vaso y parace que me da un poco de alas, pero lo estoy pasando mal ya que tengo incluso algo de flato cosa que no me salía hace años.
Llego a Alberto Alcocer y a pesar que es todo subida ya hasta que llegamos de nuevo a la c/Serrano me siento que he atravesado el muro y que voy algo mejor pero me digo a mi mismo que hay que seguir, y así lo hago superando ese pequeño bache que tengo por toda la Castellana, y llego a la plaza de la Republica Argentina y me animo intentando realizar un cambio de ritmo pero la verdad es que voy sin gasolina y sigo corriendo igual hasta que llego a la meta.
He sufrido mucho, ha sido la carrera que más me ha costado con diferencia hasta el día de hoy, pero llego a meta satisfecho con el tiempo realizado ya que he mejorado el del año pasado y eso para mi es motivo de satisfacción ya que era la meta que me había planteado.
Termino con un tiempo real de carrera de 00:46:50, y gano 340 posiciones con respecto al año pasado.
Estoy lejos todavía de mi mejor marca pero intentaré antes de que termine el año de igualarlo o incluso bajarlo si es posible.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario