viernes, 1 de octubre de 2010

ENTRENO CON BICI...

Hoy viernes día 1/10/10 a pesar de como me he levantado ( que no ha sido muy bien ), decido que ya son muchos días los que llevo en el dique seco y aprovechando que tengo que realizar varias gestiones por Madrid, cojo la bici y me voy con ella a realizarlas.
Me siento muy bien las piernas estan respondiendo, y aunque estoy con un poco de mucosidad lo he conseguido hacer todo sin tener que descansar, salvo cuando realizo las gestiones.
Salgo de casa a eso de las 11 h. y llego casi a las 15 h., he pedaleado mucho y sin levantarme del sillin, si continuara cogiendo la bici se que llegaría a realizar tiradas muy largas.
Tengo que ponerla a punto ya que el cambio no va nada bien y eso hace que sufra mas de lo normal.
Este fin de semana voy a intentar sacar tiempo y hacerle una buena puesta a punto, o por lo menos lo voy a intentar ya que no tengo ni idea de la bici salvo montar.
Una mini sesión de estiramientos, ducha y comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario