domingo, 23 de mayo de 2010

ENTRENOS CON BICI...

A la espera de que me llamen para ir a recoger las plantillas, sigo haciendo entrenos con bici, y a pesar de las molestias musculares ( no es otra cosa que la acumulación de acido láctico vulgarmente llamadas agujetas ), el lunes día 10/05/10 aprovechando que tengo que hacer una serie de gestiones las hago con la bici y completo una sesión de csai 2 horas por la ciudad.
El martes 11/05/10 ya que me quedan gestiones por realizar repito la sesión en bici  y otra vez completo casi 2 horas de tiempo en la sesión.
Además estas sesiones tienen un toque especial ya que las estoy realizando con la bici estropeada ya que no funciona el cambio y el esfuerzo que tengo que realizar es mayor, sobre todo en las pendientes.
Así que opto por llevarla a Decathlon para que me la arreglen y me han tenido que cambiar todos los platos y los pedales con la correspondiente puesta a punto del cambio en general.
Por eso hoy miercoles dia 12/05/10 una vez ya arreglada la bici y después de llegar a casa de trabajar he realizado una sesión de entreno  por la Casa Campo y tengo que reconocer que lo he pasado en grande a pesar del sufrimiento a la hora de ir por caminos ya que la sesión ha sido pura MTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario