lunes, 31 de mayo de 2010

DESCANSO Y LIBERTY SEGUROS 30/05/2010...

Trás tomarme el sábado 29/05/2010 de descanso para afrontar la prueba , ya que me había metido una buena tunda de entrenos haciendo una serie de seis dias seguidos,  para llegar con unas minimas garantias y sin saber como me iba a responder la rodilla sobre el asfalto,  ya que todas las sesiones de entreno-recuperación de la lesión las había hecho por tierra excepto una mixta del viernes 28/05.
Encima para mas enri se que la carrera que es a las 9 de la mañana del domingo y que encima hemos quedado entre las 8 y 8.15 h. en la zona de entrega, para recoger el dorsal y el chips, se que no voy a llegar muy descansado ya que llegaré casi sin dormir ya que tengo una cena de celebración de cumpleaños y luego un concierto en directo que terminará tarde ya que empieza tarde.
Resumiendo que espero que la carrera se me de bién ya que hay un cumulo de cosas como la incertidumbre  de como me va a responder la rodilla y como me va a responder el físico ya que esteré casi sin dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario