lunes, 22 de febrero de 2010

SESION CORTA...

Hoy lunes día 22/02/10 hago una sesión corta de entreno ya que ayer domingo hice jornada de descanso por que no jugaba al futbol sala, y por que aunque tenía tiempo para entrenar no lo he echo ya que me encontraba un poco resfriado y aconsecuencia de ello me dolía la garganta y además así me descansaba el tendon de aquiles derecho ya que vengo aarastrando una pequeña tendinitis..., así que mi sesión corta de hoy ha sido de 00:31:58 con una distancia total de 5850m. con un ritmo medio por kilometro de 05:27 y unas calorias de 446.
Me he sentido muy bien a pesar del costipado que estoy arrastrando no me he resentido del aquiles derecho, y la temperatura acompañaba para entrenar ya que no hacía mucho frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario