viernes, 31 de diciembre de 2021

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO 31.12.21...

Hoy no ha sido un gran entreno, ¿ o si ?, no sabría decirte, el caso es que hoy tenía muchas ganas, y por ese lado si estoy contento, ya que es mi quinto día saliendo a entrenar.
Pero hoy no he conseguido encontrar buenas sensaciones, me he sentido muy pesado, y cuando he llegado a casa y he visto el resultado me ha defraudado mucho, me ha quitado las ganas de volver a salir, pero...
Una vez me he duchado y lo he pensado fríamente me doy cuenta de dónde parto y en qué condiciones estoy, así que ya sólo salir es todo un triunfo.
La meta es ir bajando de peso y recuperarme pronto tanto física como psicólogicamente.
Así que el resultado del entrenamiento de hoy es el siguiente.
En un tiempo de 15'19" recorro una distancia total de 2670 m. a una media de 05'44" por kilómetro.
Ya sé que no es buen tiempo ni distancia, pero si tengo que sacar algo positivo de lo de hoy es que ya bajo de los 6' por kilómetro, y que sigo con ganas de salir y entrenar.
Mañana será otro día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario