miércoles, 7 de enero de 2015

LA INACTIVIDAD ME HACE SUBIR PESO...

No cabe duda que tanto tiempo de inactividad desde la aparición de la lesión y después todo el tiempo desde que se produce la operación, junto con la proximidad de las navidades, han hecho que coja algo de peso.

Son exactamente desde el 14 de noviembre que se me diagnostica la hernia inguinal, hasta el día de hoy 26 de diciembre donde a causa de la falta de entrenos me doy cuenta de que he cogido casi 4 kgs.

Así que tomo la decisión de empezar a entrenar de una manera mas seguida siempre y cuando la herida me lo permita.
Realizaré distintos entrenos aeróbicos con cargas muy suaves para no forzar mucho, además de controlar las comidas y bebidas con el claro propósito de estar fino para cuando me den luz verde para comenzar con los entrenos.

Justo antes de que me pasara la lesión estaba entre 73 y 74 kgs. y ahora en este momento estoy en 78 kgs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario