domingo, 3 de febrero de 2013

PLANIFICACION DE LA TEMPORADA 2013...

Este año después de mucho pensarlo a la hora de planificar las carreras de este año, y he llegado a la conclusión de que este año voy a correr en menos pruebas, pero a cambio van a ser mas intensas.
Las carreras elegidas para este año son las siguientes:

- MARATON DE MADRID.
- 101 KILÓMETROS DE RONDA
- LOS 100 KILÓMETROS EN 24 H.
- LA CARRERA DE LAS AFICIONES
- LA SAN SILVESTRE VALLECANA.

El por que de estas carreras, por que dentro de cada una de las distintas modalidades, son carreras que pienso que necesitan una preparación idónea y exaustiva, y que me llevan a conocer mis limites, y hasta donde puedo llegar.
Claro está que este calendario es provisional y está sujeto a variaciones por motivos en ocasiones ajenos a mi a la hora de poder conseguir dorsal para cada una de las pruebas.
Así que solo mequeda recuperarme de las molestias de mi gemelo izquierdo y ponerme a entrenar para conseguir los retos que me he propuesto para este 2013 que acaba de entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario