sábado, 2 de febrero de 2013

ENTRENO SESION CORTA...

Hoy es martes día 18/12/12 , estoy a pocos días de la carrera que mas me motiva de todo el año, y que además es la que cierra un año y en escasas horas empieza otra, no hablo de otra que de la San Silvestre Vallecana.
Me he propuesto a pesar de lo cansado que estoy ya que este mes al ser lo que denominamos campaña de navidad tengo unos turnos que parecen que no acaban nunca, y casi no se libra, el salir a entrenar.
Lo primero de todo y en vistas de que no tengo una regularidad de entreno como a mi me gustaría en llegar a ser FINISHER, y lo segundo como poco realizar un tiempo que me deje como poco en el cajón de salida que tengo actualmente.
Así que hoy a eso de las 7.00 h. salgo de casa antes de ir a trabajar para realizar un primer entreno y que me sirva para tener una continuidad.
termino recorriendo en la sesión de hoy 4470 m. en un tiempo total de 00:20:33 a una media de 04:35 por kilómetro y quemando 323 calorías.
Como es habitual y encima con el tiempo que llevo sin hacer nada realizo una buena sesión de estiramientos para luego darme una buena ducha y tras un rico y sano desayuno ir a trabajar.
Mañana será otro día y habrá que ponerse pies a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario