sábado, 22 de diciembre de 2012

ANALISIS DE SITUACIÓN...

Desde el pasado día 21/10/12 que corrí la que puede ser la última carrera con el equipo de running de la empresa, y también tiempo antes de dicha prueba, no estoy entrenando ni lo que quiero ni lo que puedo, es decir, que he perdido la regularidad con la que solía a entrenar las temporadas anteriores y no sin irme muy lejos este primer semestre.
De hecho a primeros de año estaba y me encontraba tan motivado, que en la pagina de nike plus.com donde vuelco todos los datos de mis entrenos y pruebas, me puse la meta de intentar terminar el año con un mínimo de 1100 Kms. rodados durante todo el año.
No solo el reto estoy muy lejos al día de hoy de conseguirlo, si no que algo me pasa por la cabeza que hace si se puede decir que he perdido la motivación.
Creo que desde la prueba de Triatlon de la Casa de Campo es como si me hubiera vaciado y ya el cuerpo y la mente me dicen que he tocado fondo y ya no puedo correr más.
Además los horarios que tengo últimamente en el trabajo, con excesivas horas de píe tampoco hacen que te motives mucho para salir a entrenar.
Tendría dos opciones, una salir a entrenar por la mañana muy temprano antes de ir a trabajar y luego las eternas e interminables horas estaría reventado, y si lo hago después pués con todo el cansancio acumumulado de jornadas maratonianas no puedo ni con mi alma, así que de momento o lo hago en mis días libres o turnos cortos, y así no puedo tener una continuidad como yo quisiera.
Tengo que intentar volver a los entrenos y encontrar una motivación que haga que vuelva a los entrenos y terminar el año con un buen registro en la San Silvestre, ya que hasta esa fecha y prueba en concreto no creo que realice ninguna otra.
La primera cosa que voy hacer es tomarme un descanso para recuperar fuerzas y ver si así encuentro de nuevo la motivación para devorar kilómetros como hacía antes, y una vez recupere fuerzas empezar despacio y como se suele decir con buena letra para no volver a quemarme, no obsesionarme con los tiempos ni distancias, y contentarme por el simple hecho de participar en pruebas y llegar a ser FINISHER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario