jueves, 24 de mayo de 2012

OTRA SESIÓN CORTA...

Tras empezar fuerte a entrenar otra vez haciendo una sesión doble el primer día después del reposo, hoy esta que es mi tercera sesión de trabajo de la semana y seguida a eso de las 6.20 h. de la mañana de hoy viernes 18/05/12 salgo de casa para realizar el entreno por el Madrid Río y con la cabeza puesta que por horario de trabajo no puedo pasar de 30´ realizo una serie de 00:31:57 lo que quiere decir que a falta de 3´´ para completar 32´ y habiendo recorrido la distancia de 6530 m. a una media de 04:53 por kilómetro y quemando 471 calorias.
Una buena sesión de estiramientos, una buena ducha y un buen desayuno para recuperar fuerzas y así poder ir a trabajar bien.
este finde toca descanso y el lunes ya otra vez pies a la obra., asi que aprovechar a descansar para recuperar.

4 comentarios:

  1. Nada mejor que una buena dosis de endorfinas para empezar el día con el estado de ánimo por las nubes; !bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa a veces lo de hacer un día corto por el curro. Normalmente aprovecho ese día para rodar suave y recuperame

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es sumar kilómetros y no abandonar,...

    Con tu permiso te sigo. Un abrazo

    Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com. Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar