domingo, 25 de abril de 2010

PREPARACIÓN LOGÍSTICA Y MATERIAL PARA EL MAPOMA...

Trás visitar varias páginas web, leer revistas sobre el tema, y blog de algún compañero de asfalto, la ropa que me voy a poner es la siguiente, independientemente del tiempo que haga.
Las zapatillas Asics, medias mallas cortas y el pantalón del equipo por encima, la camiseta de la Media de Madrid y encima la de tirantes del equipo.
Luego me dedicaré a estudiar bién los puntos de avituallamiento para colocar a personas de confianza como Gemma y mi madre para que realicen una doble misión, como es proveerme de liquidos algo de azúcar además de hacer que psicológicamente no me venga abajo.
Por lo que he visto así por encima el recorrido preparado por la organización Gemma podría estar en dos puntos, en el 19 y en el 35.
Mi madre podría estar en el 39 que coincide con la glorieta de Atocha.
Aún así tengo que seguir estudiando el recorrido por si puedo colocar a más gente.
Además tengo en esta semana que me queda hasta el domingo que comprar una seri de cosas como son gel de glucosa para después y durante la prueba, además de vaselina para evitar rozaduras en las partes sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario