lunes, 6 de octubre de 2014

ALIMENTOS POTENTES...

Todo el mundo sabe que muchos alimentos son beneficiosos para la salud dependiendo de sus cualidades para unas cosas u otras. Aquí voy a dejaros una serie de alimentos beneficiosos para todo el mundo pero en especial para los que entrenamos y participamos en pruebas que siempre hemos tenido alguno de estos sintomas por llamarlo de una manera que lo entendamos todos, o queremos quedarnos con mejor tipo.
 
 
1.- No tenemos ganas de entrenar. Pues lo que tenemos que hacer es aumentar la dosis de vitamina C, como, pues ingiriendo alimentos tales como:
 
-  CÍTRICOS 
-  KIWIS
-  PIMIENTOS
-  REPOLLO, 
-  BRÉCOL.
 
2.- Queremos conseguir unos buenos abdominales. Lo mejor es consumir estos raros alimentos que la verdad cada dia son mas faciles de conseguir:
 
- FENOGRECO
- ALHOLVA.
 
 
3.- No descansas bien por que te sientes con dolores musculares. Pues entonces comemos aloimentos que nos aumenten el magnesio, alimentos que los tenemos todos al alcance de nuestra mano.
 
- ESPINACAS
- ANACARDOS
-  SEMILLAS DE CALABAZA
-  CACAO
- LEGUMBRES
- LEVADURA DE CERVEZA.
 
 
4.- No duermes bien, te levantas sin descansar. La solución es el Triptofano, y lo podemos consumir de una manera sencilla y con tan solo tomandonos un batido, y este batido lleva:
 
 LECHE ENTERA, PLATANOS, y ALMENDRAS.
 
Un batido antes de dormir y te levantas con una sonrisa segura.
Espero que os sirva de algo y que os ayude ha conseguir que la vida cotidiana y los entrenos sean mas llevaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario