martes, 31 de agosto de 2010

ENTRENO SESION CORTA...

Por motivos de trabajo me encuentro en San Sebastián, asi que a eso de las 08.07 h. de la mañana salgo por la puerta del hotel con un tiempo en este viernes 24/07/10 como a mi me gusta  y me va bien para correr unos 17 ºC y además llueve.
Empiezo muy bien la sesión pero al poco de estar corriendo me vuelve a dar otra crisis respiratoria y tengo que terminar el entreno por lo que en un tiempo de 00:16:24 recorro una distancia de 2950 m. a una media por kilómetro de 05:33 y quemando un total de calorias de 224.
La sesión la comienzo con 90 pulsaciones por minuto, en pleno esfuerzo marca una cantidad de 140 y una vez he terminado los estiramientos en la habitación consigo bajar a 110 ( pero con tos todavía ).
Ducha un desayuno normal compuesto por sanwich, zumo de naranja y cola-cao con la leche entera, y después a trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario