sábado, 17 de julio de 2010

SESION ENTRENO LARGA...

Hoy viernes día 16/07/2010 a las 08.15 h. salgo de casa para realizar un entreno más y decido salir dirección a la Casa Campo con una temperatura ideal para correr.
Según el pulsómetro cuando empiezo el entreno doy 60 pulsaciones por minuto, así que empiezo a correr y me adentro por la C.Campo donde hoy me sentido como Alicia en el País de la maravillas ya que hoy como nunca me he cruzado por lo menos con media docena de conejos.
El entreno como siempre últimamente ha ido bien hasta que como en la sesión de ayer pero sin ser fuerte he vuelto a tener problemas respiratorios y de mucosidad con alguna arcada incluída, pero a pesar de ello no he dejado de correr salvo bajar el ritmo que llevaba.
A pesar de todo he concluído la sesión con un tiempo de 01:08:59 recorriendo una distancia de 11630 m. quemando unas calorias de 886 y todo a un ritmo medio por kilómetro de 05:56.
En el tramo en el que el ritmo era más fuerte el pulsómetro me marca que llego a 168 pulsaciones por minuto, que una vez realizo la sesión de estiramientos y relajo un poco bajan a 80 justo cuando me lo quito para entrar en la ducha.
Luego un buén desayuno y a terminar de prepararme para irme a trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario