Como es lógico paré y le pregunté si estaba bien o necesitaba ayuda, me contesto que no, y trás proseguir con mi entreno me dió por pensar lo hacemos todos mientras corremos, y cuando digo todos es que somos todos, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ( o algo así dicen los católicos ).
Pués si amigos, cuando nos enfundamos en nuestro papel de runners parece que se abre la veda de lo escatológicamente incorrecto que no hacemos normalmente y que durante el entreno si hacemos.
Escupimos, eruptamos, ventoseamos, orinamos, etc...,todo vale con tal de que nada nos perjudique a la hora de entrenar, y esto no es ninguna crítica tan solo un pensamiento en voz alta.Ahora pensadlo vosotros y me decís si no tengo razón...
Holaaa! pues no se...yo soy novata en este mundillo...y ni escupo, ni erupto, ni ventoseo, ni orino...mientras corro, ja ja!! qué gracioso! Pero pobre chico, vomitar! Tela! Alguna vez si que me he tenido que volver "corriendo" para casa porque me estaba meando,...ya que las chicas lo tenemos más dicfícil o bueno, porque somos más recatadas en ese sentido, creo, porque poder, podemos igual, vaya. Y por ejemplo, lo de escupir...eso siempre ha sido cosa de hombres ¿por qué? no lo he entendido nunca, la verdad. En fin...guarrerias a parte, ja, ja!!! felices fiestas y mucha suerte para el 2010. Abrazo giganteeee!!
ResponderEliminarTienes razón las chicas sois mas recatadas pero como se suele decir haberlas, haílas.
ResponderEliminar