ACABA CON FUERZASEs normal que la emoción inicial, el empuje que proporciona el resto de corredores y la magia simpar del día 31 te hagan salir más rápido de lo que deberías. Nuestro consejo (que debería aplicarse a cualquier carrera, sea o no sea una San Silvestre) es el de comenzar con tranquilidad (casi como un viejo) para aumentar progresivamente el ritmo de carrera y acabar la misma en plenitud de facultades. No son pocos los que han “pinchado” en los últimos kilómetros de carrera (en el caso de la Vallecana la, para muchos interminable cuesta de la Avenida de la Albufera) y a nadie le gusta terminar el año con malas sensaciones en sus piernas y su organismo. En su lugar, reserva fuerzas para el final de la carrera.
CELÉBRALO A LO GRANDE
Una vez pasada la línea de meta toca disfrutar de la sensación, del logro conseguido, de los amigos cercanos, del ambiente que se respira. Ve a casa, cena en familia y celebra como se merece la entrada del nuevo año. ¡Te lo has ganado!
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
Mi diario de running y yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario