Trás parar a comer y estirar las piernas un poco llegamos al hotel e eso de las 16.30 h. Españolas, ya que en Portugal es 1 h. menos, trás registrarnos en el hotel subimos las bolsas a la habitación descansamos una media hora y luego salimos andar e intentar acostumbrarnos a la humedad y la temperatura casi veraniega de casi 22º C.
A eso de las 20 h. decidimos cenar a como hace una buena temperatura lo hacemos en la terraza con vistas al puerto y con la luna mas grande de los últimos 30 años.
Una vez llegamos al hotel compartimos unos minutos mas mientras vemos el derbi madrileño futbolístico, para luego retirarnos a dormir ya que por la mañana hay que madrugar mucho.
Son las 7 h. de la mañana hora local ya estamos desayunando ya que aunque la carrera comienza a las 10.30 h antes tenemos que ir a buscar a otros compañeros de Portugal, para luego salir en autocar hasta el punto de salida, y hay que hacerlo todo rápido ya que si no cortan el tráfico y nos seria imposible llegar hasta la salida.
Faltan 1.30 mn. para la salida y ya estamos allí pasando calor ya que hay 22 º C. procuramos calentar muy suave y beber mucha agua.
Es la hora y ya con 24º C. salimos y nos queda por delante toda la Media.
De momento la salida bien organizada para todo el mundo que estamos allí que son ni mas ni menos que 36000 personas dividas en tres pruebas como son la Media, la mini maratona (7 Kms.), y una marcha para abuelos, niños, etc...
el tramo del principio por el puente 25 de Abril, es espectacular y como decían todo llano o incluso cuesta abajo, y lo CONSEGUÍ, OBJETIVO CUMPLIDO, no solo la terminé sino que también conseguí bajar mi marca de la Media de Madrid y termine la prueba con un tiempo oficioso de 01:45:28 que el oficial es de 01:46:13 que es desde que dan la salida hasta que llegas a meta pero que varía con respecto al que haces desde que pisas la salida y la meta particularmente tu.
Así que sea como sea he conseguido mejorar mi marca, y estoy muy contento ya que me sentí muy fuerte y muy bien como para haber seguido corriendo lo que quiere decir que voy por buen camino para la Media y Maratón de Madrid.
El ambiente de la carrera fué genial casi de Maratón donde en lugares estratégicos colocaban bandas de música para amenizar tanto a los corredores como al público, este último no muy numeroso pero sí ruidoso sobretodo con los suyos.El recorrido como tal fué un poco aburrido, ya que para no meter pendientes el tramo central de la carrera transcurre todo en rectas inacabables donde te cruzabas con los que iban tanto delante como detrás de ti, pero a mi eso no me importó, pero si fué el comentario general de todos el decir que fué muy aburrido.
Solo tengo que poner un pero en la organización y fué el avituallamiento solido donde dierón platanos partidos por la mitad y cuartos de naranja pero en el kilómetro 19, por lo que ya no te sirve de nada.
Pero si me preguntan si repetiría digo SI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario