Hoy vuelvo a salir a entrenar con la intención de intentar aguantar no menos de 10km, y ver si la rodilla me aguantará para la carrera del domingo.
Parece que sí ya que he terminado el entrenamiento con 11500m y solo he notado el pinchacito al comienzo hasta que he terminado de calentar y luego al final cuando estaba estirando.
El entreno lo he realizado en la C.Campo por el circuito inventado por mi pero quitando las vueltas al lago del principio y la del final por eso de ahí esa distancia y no los 14km que tiene completo.
Como en el día de ayer estiro muy bien y trás una sesión de calor tomo los antiinflamatorios y me masajeo con la pomada y vuelvo a ponerme la rodillera.
Mi intención es descansar todo lo posible mañana ver si recupero algo más hasta el domingo y así llegar con esperanzas de terminar la carrera.
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario