Lunes día 13/06/11, día después de la gran prueba de los 100 Kms. salgo para realizar lo que yo llamo sesión de recuperación, donde no supero los 30´ de tiempo, pero hoy menos todavía.
Son las 17 h. cuando salgo de casa para realizarla pero estoy tocado del pie derecho donde tengo el esguince que ya está empezando apasarme factura y se esta inflamando, además en el pié izquierdo justo en la almoadilla debajo de los dedos también me duele bastante a causa de que por culpa del esguince modifiqué la pisada y la sobrecargue mucho hasta el punto de que me duele bastante.
Así que la sesión ha durado 00:20:33 recorriendo la distancia de 3250 m. a una media de 06:19 por kilómetro y quemando 235 calorias.
Ha sido una sesión rara ya que entre los dolores de los pies, y algo de acumulación de acido láctico en los cudriceps, al principio no podía correr, pero según iba pasando el tiempo parecía más persona y no un muñeco.
Cuando llego a casa procuro estirar bien y una ducha con agua templada, para intentar refrescarme e intentar que me baje la inflamación de los pies.
En cuanto a lo demás bien, y ya pensando en recuperarme para preparar mi próximo reto.
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
Mi diario de running y yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades..!! Objetivo cumplido..!! Ahora unos días de relax, no...???
ResponderEliminar