Estoy a falta de una semana de la carrera, y tengo que ser muy sincero y no llevarme una desilusión, si no hago el tiempo que quiero.
Lo primero de todo que me tengo que plantear como meta es llegar hasta el final , es decir ser FINISHER, y una vez haya conseguido eso si encima hago tiempo mejor que mejor.
Llevo casi dos meses que no entreno nada o casi nada, no tengo la continuidad que tenía antes y por eso no puedo ni plantearme el hacer tiempo.
Pero una cosa la tengo clara, y es que si hay que darlo todo se da, no puede ir uno hacer algo y no darlo todo.
Y más en esta carrera que tanto me gusta y que es una de mis favoritas, solo achaco a la organización que hay mucha gente, pero estamos hablando de la San Silvestre más reconocida a nivel mundial.
Tengo además una motivación extra en esta edición, y es que me acompaña mi nueva pareja, Susana, que ya lo hizo en la del CSIC y esta vez también viene acompañarme a esta, cosa que le agradezco muchisimo ya que me da una fuerza extra y gasolina de sobra para llegar a meta como sea.
La camiseta de este año es de color naranja, así que va a ser una marea naranja, y digo marea por que todo el mundo saber la gran cantidad de corredores que alberga esta prueba, y cada año parece que hay más.
Se dicen que para este año vamos a ser unos 35000, pues imaginate a 35000 corredores todos con la misma camiseta, que no es otra que esta, que veís en la foto.
Bueno, ya solo decir que espero terminarla a pesar de no entrenar lo suficiente, no estar nada fino y que si alguno de los que me seguis la correis pues mucha suerte.
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
Mi diario de running y yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario