Miércoles 27/04/11 a las 16.15 h. salgo de casa con muchas ganas de rodar pero con poco tiempo ya que tengo que prepararme para volver otra vez al trabajo, así que aprovecho el tiempo y en un tiempo total de entreno 00:47:25 recorro la distancia de 10150 m. a una media de 04:40 por kilómetro y quemando 733 calorias.
Contento por que veo que mi cuerpo se ha adaptado rapidamente a correr por las tardes y con calor y eso es buena señal para la prueba de los 100 kms. en 24 horas, donde el calor va a ser un factor muy duro.
Las sensaciones han sido buenas y si no fuera por el horario de trabajo hubiera extendido la sesión bastante ya que me encontarba muy cómodo.
Como es costumbre una buena sesión de estiramietos una ducha recuperadora una mini merienda y a trabajar, que mañana será otro día.
A pesar de que el horario no es habitual e incluso un poco incómodo, entrenar con calor es un aspecto fundamental para conseguir una buena aclimatación.... Yo pronto empezaré a correr a partir de las 12 del mediodia... Saludos..!!
ResponderEliminarÁnimo Daniel, "Vas a conseguirlo"!!! Y si se te resisten estos 100 kms, siempre te quedarán los de Madrid-Segovia en septiembre, yo ya me he apuntado (aunque me lo tomare más como trekking que como carrera, je,je).
ResponderEliminarUn saludo