Desde la pasada edición de la San Silvestre Vallecana que me lesione en el gemelo derecho y ya son casi 7 meses no consigo volver a la regularidad que tenía antes en los entrenos,las causas son varias, pero lo que más pesa son las continuas molestias en el gemelo.
Pero desde ayer día 26/07/13 viernes tengo una nueva motivación para volver a los entrenos.
No es otra cosa que la participación de nuevo en un Triatlon a mediados de septiembre, con menor distancia que en mi debut pero la suficiente para volver a ponerme en forma.
Lo bueno que tiene el que entrene para un Tri y debutar en una prueba como esta es que voy a cruzar entrenos en distintas disciplinas como es el running, mtb y natación, y así dar descanso e ir recuperando la forma física y fortalecer los gemelos para evitar de nuevo lesionarme.
Con todo esto y gracias a la motivación que tengo espero volver a la regularidad de los entrenos y llegar al 100% y conseguir un buen resultado.
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario