Tras el nefasto resultado en la Maratón de Rock and Roll de Madrid de este año, en cuanto a tiempo y por la lesión que me volvio otra vez del gemelo derecho, vuelvo otra vez al tunel.
Desde el pasado 28 de abril día en la que con mas orgullo que otra cosa consigo ser FINISHER no puedo volver a entrenar hasta el mes de mayo.
Y no es a principios cuando vuelvo a los entrenos si no a finales, un 28 cuando realizo la única salida y recorro la distancia de 2200 m. en un tiempo de 00:10:50 a una media de 04:50 por kilómetro y quemando 163 calorías.
Este entreno no tendría nada de especial si no fuera por dos razones concretas, la primera que es el primer entrenamiento desde la vuelta a la lesión de la Maratón y que me veía bien para saber que sensaciones iba a tener.
Y la segunda razón es que es también el primer entreno con las nuevas las zapatillas fivefingers, por lo que realizo una sesión breve.
Realizo una buena sesión de estiramientos y pienso que es hora de empezar los entrenamientos poco a poco.
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
Buenas zapas!!! Para probar sensaciones ojo, ten cuidado de abusar con ellas!!
ResponderEliminar