Esta claro que no voy a poder seguir una rutina como lo hacía antes y poder entrenar minimo de 3 a 4 dias por semana, así que después del último entreno que fue el pasado día 9 martes, 4 días después salgo a realizar mi entreno a eso de las 20.30 h.
La temperatura es bastante fría pero me abrigo bien y salgo con ganas de realizar un buen entreno, pero otra cosa es lo que aguante ya que no ando muy bien fisicamente.
Trás 00:29:48 consigo recorrer una distancia total de 6420 m. a una media de 04:38 por kilómetro quemando 463 calorias.
Un entreno bastante pobre para lo que estoy acostumbrado a realizar, pero no se que me pasa que ni las piernas ni la cabeza me responde, parece que he perdido el apetito por correr.
Realizo una buena sesión de estiramientos, y trás terminar una buena ducha recuperadora y a cenar para descansar que mañana será otro día, y hay que trabajar.
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario