Lunes día 05/12/11 son las 08:00 h. y pensaba hacer un entreno normal pero me ha surgido una historia burocrática y que no puedo eludir, por lo que la sesión de hoy se ha convertido en un entreno corto pero intenso ya que ha sido con un comienzo de pendiente muy larga y dura aunque visualmente no lo parece como es el Paseo de Extremadura.
Así que la sesión de hoy se ha quedado algo corta pero de calidad y que hace que me acostumbre para la parte dura de la San Silvestyre cuando haya que subir toda la Avenida de la Albufera.
La duración total ha sido de 00:15:21 recorriendo la distancia de 3820 m. a una media de 04:00 por kilómetro y quemando 276 calorias.
Como tengo que trabajar casi no me da tiempo ni ha estirar aún así lo hago levemente y trás la ducha me voy a trabajar.
Mañana como sigo con molestias en el gemelo Izdo. tengo pensado realizar un entreno de walking y así dejar descansar al gemelo para intentar llegar bien a la prueba de cross de Patones y luego a tope a la San Silvestre.
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario