Hoy último día del mes de enero del año en curso, a las 20.30h. hago el partido de futbol sala que suelo hacer los domingos a lo largo de la temporada. El partido como siempre dentro de la rutina semanal de entrenamientos lo tomo como actividad alternativa al entreno de running y bici.
Ya no tengo casi molestias ni jugando ni después como hasta ahora me pasaba, eso quiere decir que cada vez estoy más fuerte físicamente.
Aunque hoy si soy sincero pensaba que no iba a poder rendir ya que a pesar de dejar de entrenar tanto el viernes como el sábado la faringitis que vengo arrastrando pensaba que me iba a pasar factura.
Lo importante es que cada vez aguanto más en la pista que no tengo molestias de ningún tipo y siento que ya estoy al 90% de mis posibilidades.
En Mayo del 2009 empiezo a practicar RUNNING más que nada para coger forma física que había perdido y sin querer como una droga me ha enganchado tanto que ahora me considero un RUNNING-MAN, que me propongo metas tanto a corto, medio largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario